Como se anunció anteriormente, este jueves 18 de febrero se dio conocer la convocatoria para el nuevo ciclo escolar 2021 de la Universidad Veracruzana, el cual contará con modalidad virtual y presencial.

La convocatoria fue abierta para los aspirantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario, los cuales se podrán registrar a partir del 22 de febrero en el portal de la UV.

 

 

El costo de la aplicación para el examen de ingreso es de $896 pesos para estudiantes nacionales y $2,689 para estudiantes extranjeros.

Los resultados de aspirantes aceptados se darán a conocer el 25 de junio, mientras que las inscripciones del 9 al 12 de agosto, en el lugar y hora asignados con la ficha de inscripción.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, indicó que en caso de que el estado alcance el color verde del semáforo epidemiológico, durante 4 semanas seguidas, se podrá iniciar el semestre con clases presenciales.

Sin embargo, se debe esperar a lo que indique el semáforo de riesgo covid y el avance de la vacunación de personas mayores, trabajadores de la salud y docentes.