CÓRDOBA, VER.- Un joven murió luego de ser atacado a balazos cuando salía de un gimnasio del municipio de Córdoba

El hecho se registró la tarde de este 24 de febrero cuando la víctima, de aproximadamente 25 años, salía del gimnasio "infinity", ubicado en la calle 32, entre avenidas 11 y 13 de la colonia Dos Caminos.

Dos sujetos que, al parecer lo estaban esperando, se le acercaron y sacaron armas de entre sus prendas de ropa para dispararle sin darle tiempo de reaccionar.

Los agresores huyeron a bordo de una camioneta Nissan Kicks de color blanco, a bordo de la cual partieron hacia la Avenida 11.

El hombre quedó inconsciente sobre la vía pública, por lo que personas que se encontraban en los alrededores se comunicaron al 911 para avisar a las autoridades.

Al lugar se dirigieron elementos de la Cruz RojaPolicía Estatal y Guardia Nacional, quienes encontraron al hombre inconsciente y con heridas en el abdomen, piernas y brazos.

 

 

La víctima fue estabilizada por los paramédicos y trasladada de inmediato al hospital Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Córdoba, en donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

En el lugar se inició la búsqueda de una camioneta con las características de la unidad en la que huyeron los agresores, sin que al momento se tengan resultados positivos.