Coatzacoalcos, Ver. – Un joven que viajaba como pasajero del taxi 3 mil 367 de Coatzacoalcos, murió luego de que el chofer de la unidad la impactará contra un poste en el tramo carretero que conduce a la congregación de Las Barrillas, en un hecho registrado durante la tarde de este lunes.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando el conductor prestaba el servicio a Rafael Torres Chávez de 27 años y una mujer no identificada, con dirección al oriente de la ciudad.

Sin embargo, al pasar por una curva que se encuentra a la altura del rancho “Ángel Negro”, el chofer perdió el control de la unidad abandonando la cinta asfáltica y luego se impactó de frente contra el poste, lo que provocó la muerte del pasajero.

En tanto que la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron con varias lesiones al Hospital de Coatza.

El chofer de apellido Ramírez Méndez, intento darse a la fuga después del percance, si embargo, fue detenido por elementos de seguridad, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

Tránsito del estado, tomó conocimiento del hecho y estimó daños por encima los 40 mil pesos; minutos después ordeno le traslado de la unidad al corralón.