Ciudad de México.- A través de las redes oficiales del bufete jurídico Schütte y Delsol Gojon Abogados, se dió a conocer la denuncia presentada contra Nicolás "B", Carlos "R", Julián "G", Axel "A", Patricio "A" y Yoseline "H" por los delitos de pornografía infantil y violación equiparada, cometidos en contra de Ainara "S"

 

Un grupo de jóvenes violó a Ainara cuando tenía 16 años. En el video de la youtuber Yoseline "H", mejor conocida como Yosstop, titulado "Patética generación", la youtuber llamó "puta" a Ainara y confesó haber reproducido y almacenado el video de su violación. 

 

Yosstop, quien se ha autodenominado feminista en algunas ocasiones, habla de forma despectiva de la violación de Ainara. "Esta vieja se hizo muy viral por ser así de puta", dijo Yosstop en el video donde confiesa haber reproducido y almacenado la grabación de la violación. 

 

A través de redes sociales Ainara ha recibido apoyo por parte de diversas cuentas, que exigen justicia con los hashtags #JusticiaParaAinara #NosotrasConAinara y  #YoConAinara.