Este viernes cinco de marzo, la Secretaría de Salud del estado de Veracruz informó que en la entidad existen 664 casos confirmados actuales de covid-19, 55 mil 538 casos positivos acumulados y 8 mil 180 defunciones.

Así mismo, a lo largo de la pandemia se han estudiado 112 mil 831 personas, de las cuales 46 mil 183 fueron casos negativos y 11 mil 110 resultaron casos sospechosos en investigación.

El gobierno de Veracruz solícita a su población mantenerse atenta a la convocatoria de la Fase 2 del Plan Nacional de Vacunación contra el SARS-CoV-2, para adultos mayores, la cual se desarrollará durante siete días y en orden alfabético.

Así como a continuar con las medidas de sanidad para evitar la propagación del virus especialmente en próximo proceso electoral, es necesario evitar aglomeraciones y mantener los protocolos sanitarios al participar en reuniones y actividades político-partidistas, por lo que se exhorta a quienes organicen estos eventos a garantizar la protección de los asistentes.