Ricardo González Cepillín murió a los 75 años de edad, eso luego de que fuera diagnosticado de cáncer de columna vertebral.

El famoso fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron. Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió este lunes 8 de marzo en el hospital de Ciudad Satélite en el Estado de México.

Hace días Cepillín ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral y fue sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos.

El domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos. Fue su hijo quien confirmó que su padre falleció hace unos minutos; “él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó.

Ricardo González estudió odontología en la ciudad de Monterrey y para que los niños pacientes no tuvieran miedo de ir al dentista, comenzó a pintarse el rostro como payaso; de ahí debe su nombre artístico.