Agua dulce.- Las instalaciones de la secundaria general Sección 22 del STPRM será el escenario donde se instalen los módulos donde por fin podrán vacunarse contra el Covid-19 los adultos mayores de Agua Dulce.

 

Los módulos funcionarán este miércoles 9 y jueves 10 de marzo, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, informó el Ayuntamiento de Agua Dulce mediante sus páginas oficiales, en coordinación con el Gobierno Federal.

 

Para acceder a la inoculación, las personas deberán tener 60 años cumplidos a la fecha o más, ser residente del municipio de Agua Dulce, para lo cual deberá mostrar un comprobante de domicilio, CURP o INE.

 

También deberán proporcionar dos números telefónicos, donde el personal se comunicará para darle seguimiento a la evolución de la vacuna, la cual sobra señalar es totalmente gratuita para la población elegible.

 

Entre las recomendaciones emitidas en el comunicado difundido este lunes, destaca que las personas que vayan a recibir la vacunación se presenten desayunados, para evitar desmayos por descompensación durante la espera.

 

También que no suspendan ningún tipo de medicamento que estén consumiendo, de igual forma cabe destacar que el acceso será única y exclusivamente para las personas que se van a vacunar, los acompañantes tendrán que esperar afuera.

 

En la congregación de Tonalá, la colonia El Muelle y el Ejido Encanto Pesquero, se instalarán módulos los días jueves y viernes en horario por definir, mismos que serán difundidos en los canales oficiales del Ayuntamiento en las próximas horas.

 

Para agilizar el proceso y evitar aglomeraciones, se les recomienda a las personas evitar hacer largas filas desde muy temprano; las personas podrán llevar su folio de inscripción, pero este no es requisito obligatorio para recibir las vacunas, pues con acreditar la edad y la residencia es más que suficiente.

 

Presencia MX