*

Martes 19 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete


Opinión



Con Cuit también, este arroz ya se coció

Viernes, Junio 8, 2018 - 15:37
 
 
   

Los veracruzanos están cansados de los malos gobiernos.

El día de hoy es el día que comienza la transformación en Veracruz. AMLO estará hoy presente en Xalapa y sin duda replicará el mismo éxito que en el resto de las plazas que ha visitado durante el periodo de campaña en todo el estado. AMLO es esperanza, es transformación, es confianza del pueblo hacia su proyecto, es sin duda, nuestro futuro presidente.

El proyecto de transformación que encabeza AMLO ha empujado a muchos otros candidatos de MORENA y de la coalición Juntos Haremos Historia. La gente reconoce la urgencia de una alternancia, de la instauración de la democracia y de gobernar con honradez y con amplio sentido social y saben que AMLO y el resto de los candidatos de la coalición lo llevarán a cabo.

Los veracruzanos están cansados de los malos gobiernos. Es por eso que han hecho una apuesta para este 1 de julio hacia la esperanza y el cambio verdadero. Se imponen a la corrupción, la impunidad, las falsas promesas y muestran convicción por mantener a AMLO y CUITLÁHUAC como líderes para dar un giro de 180 grados y construir un servicio público probo y humano en Veracruz y en todo el país.

Este fenómeno tiene herido de muerte al régimen, el cual busca desesperadamente refugiar a sus operadores en diversos cargos de elección popular. La jugarreta consiste en soltar la elección presidencial y promover el voto cruzado, los aliados del régimen andan diciendo que AMLO si pero los demás no, ya sean gobernadores, diputados, senadores o alcaldes.

Esta campaña propone dejar pasar a AMLO al no tener alternativs y apoderarse del resto de las elecciones. La estrategia busca ser el salvavidas del régimen, su garantía de impunidad y de continuar perjudicando al pueblo con políticas que solo benefician a unos cuantos.

Precisamente uno de los ejemplos más prosaicos se vive en Veracruz: la pretensión del que malgobierna es imponer su monarquía a toda costa. Para su desgracia, los veracruzanos han mostrado completa oposición a su proyecto personal y en su desesperación, intenta todo para consumar su imposición, está metido en todos los procesos de la elección a gobernador, incluso, pretende tener a su disposición la custodia de las urnas a través de la seguridad pública. Se deben sacar las manos de la elección. El que malgobierna debe dejar que el proceso siga su curso sin involucrarse. CUITLÁHUAC es el elegido por los veracruzanos y AMLO el de todos los mexicanos. Este 1 de julio, Voto masivo y parejo para un cambio verdadero.

P.D. Acompañemos mañana a Andrés Manuel en Martínez de la Torre a las 10:00 am en el Parque Central.

Incluyo este video para que confirmen quién miente en Veracruz


Circo, Maroma y Grilla.

Veracruz, Mirar Distinto

Veracruz se ha regido en los últimos seis años, como uno de los lugares más peligrosos para ejercer el periodismo

Encuesta