*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete


Opinión



¡Buenas Noticias!: Censo para el Bienestar

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 08:08
 
 
   

Se hará una reingeniería administrativa para que los programas existentes sean mejores

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza; y por fin es momento de anunciar que alrededor del país miles de compañeros denominados “Servidores de la Nación” uniformados, con identificación y materiales que los acrediten ante la gente como parte del Equipo de Transición del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, irán casa por casa, recabando información para validar los padrones de beneficiaros de los programas sociales y registrar a posibles beneficiarios de los mismos, (datos que serán resguardados  de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales).

Se hará una reingeniería administrativa para que los programas existentes sean mejores, tal es el caso de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, que será al doble y se entregará a partir de los 68 años, con la salvedad de los pueblos originarios a los cuales se les entregará a partir de los 65 años. Es importante señalar que los ciudadanos que ya son beneficiarios de los programas continuaran recibiéndolos.

Los programas para el Bienestar no requieren afiliación política, son derechos de todos y para todos, sin importar el origen étnico, o la preferencia religiosa o partidista.

En suma vamos a implementar el Bienestar para todas las familias mexicanas, con equidad, lograremos un desarrollo social sostenible.

Así casa por casa sin intermediarios, sin manipulación política, acabaremos con las figuras de corrupción que han existido en el régimen corrupto y caduco, que han sido parte de la manipulación, compra y coacción del voto.

Se acabarán los contubernios y los arreglos “por debajo del agua” y para esto en cada zona existirá un teléfono al cual los ciudadanos deberán reportar cualquier irregularidad.

AMLO proyectó 25 programas prioritarios para impulsar el desarrollo y renacimiento de México e informó que a la par de ellos existirá una fuerte derrama económica como en el proyecto del Istmo, que contempla una importante inversión en la zona de Coatzacoalcos- Salina Cruz.

Además se reactivará el sector energético, se modernizarán refinerías entre las cuales está incluida la de Minatitlán, se rehabilitaran las plantas de fertilizantes, se reactivará la producción y exploración de petróleo en áreas reservadas a PEMEX.

Así en el estado con Cuitláhuac García como Gobernador y el respaldo de Andrés Manuel en la Presidencia de la Republica la 4ta transformación y el cambio de régimen político se materializarán en una transición tersa, en la que Veracruz y México serán los principales beneficiarios del gobierno democrático, en armonía será notoria la llegada del Bienestar para los ciudadanos.

PD.- Teléfono para reportar irregularidades

01 (228) 3-67-77-30 y 01 (228)  3-67-77-29


Circo, Maroma y Grilla.

Veracruz, Mirar Distinto

Veracruz se ha regido en los últimos seis años, como uno de los lugares más peligrosos para ejercer el periodismo

Encuesta