Publicará UV el lunes lista de corrimiento

Por Diario de Xalapa | Martes, Agosto 4, 2015

Xalapa, Veracruz.-Estudiantes que obtuvieron su derecho de admisión a la Universidad Veracruzana iniciaron con su proceso de inscripción con miras al ciclo escolar que inicia de manera oficial el próximo lunes.

Los jóvenes deberán completar su inscripción en sus facultades correspondientes hasta el próximo viernes, mientras que el lunes se publicará la lista de corrimiento que permitirá ocupar los espacios que hayan quedado disponibles.

De acuerdo con lo informado, los 15 mil estudiantes de nuevo ingreso que obtuvieron un espacio en la máxima casa de estudios deberán realizar esta semana su inscripción, aquellos que no lo hagan perderán su lugar y éste será ocupado por los estudiantes que obtuvieron mayores puntajes en el examen de admisión.

De acuerdo con el protocolo, los lugares vacantes serán dados a conocer los días 10 y 11 de agosto, por lo que los interesados deberán permanecer atentos, ya que deberán ser ellos los que soliciten el espacio. Las inscripciones por corrimiento se realizarán el jueves 13.

Pese a que la Universidad Veracruzana ya regresó a sus labores desde ayer, las clases inician de manera formal el próximo lunes 10 de agosto.