Marisol Águila Gómez fue coronada "Marisol I", reina del Carnaval de Veracruz 2014 por el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, la noche de este viernes 28 de febrero. De esta forma quedó integrado todo el cortejo real para dar inicio a los tradicionales desfiles que son característica primordial de la fiesta carnestolendas.

Antes de la ceremonia de coronación, la reina del carnaval “Marisol I” realizó un breve desfile, en el que tuvo tiempo de convivir con sus seguidores, quienes le pedían tomarse fotografías con ella.

El público que asistió a la coronación desfruto de la presencia del grupo musical OV7, quienes interpretaron sus más grandes éxitos, causando furor entre los asistentes que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez, con un lleno total.

En al ceremonia de coronación estuvieron presentes  el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil.

Así como, la Presidenta del DIF Estatal, Karime Aguilera; la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo; el Secretario de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado, Harry Grappa Guzmán; y el Presidente del Comité del Carnaval, José Salvatori Bronca