En el corazón de la Colonia Roma existe una planta de tratamiento de agua pluvial, el consumo del vital líquido después del proceso en Casa del Agua se convierte en una experiencia holística.

La Ciudad de México entra en la ola de la salud y ecología, el bienestar integral, además de varios planes ambientales tanto gubernamentales como privados, cuenta con esta casa, que rescata la real dimensión de la importancia de tomar agua, los seres humanos somos 70% agua,  por lo tanto, lo que bebamos es trascendental para nuestro bienestar.

Siempre fresca, nunca transportada ni almacenada, llega al consumidor sin huella de carbón. Con el estándar de purificación más alto del mercado.

En un local casi por completo hecho de madera que ellos mismos han conseguido y sabido utilizar, opera la planta de filtración de agua de lluvia. Cada vez que empieza a llover, esperan durante un periodo de 15 minutos y después abren la llave para empezar la colecta, al recolectar 5000 litros, el agua pasa por varios procesos de filtración, evaporación y condensación, de tal manera que el agua queda completamente potable para consumo humano.

El siguiente paso es la ionización y remineralización, lo cual incrementa sus propiedades alcalinas y su capacidad hidrante y antioxidante,

Una vez realizados los procesos técnicos de purificación de agua y previo al embotellamiento en botellas de cristal reciclado, el líquido es sometido a una armonización de sus moléculas con intensión, mediante un proceso de formas de flujo, luz, música, y con mensajes de amor, gratitud y respeto.

Todos los procesos son realizados in situm, por eso el agua es totalmente local.

Ubicación: Puebla No. 242 Col. Roma, México, DF.

Precios: Botella 600ml $40, Refill $10