FILOSOFIA

ROUTE 69 es un food truck que busca

  • Llegar a paladares deseosos de probar nuevos sabores de otros países, con ingredientes naturales, de calidad y con el toque gourmet que los haga tener una experiencia única y exquisita, pero a un precio accesible.
  • Hacer de la comida rápida una versión saludable, con productos orgánicos y sin ingredientes de origen cárnico.
  • Route 69 no es un food truck meramente diseñado para vegetarianos, sino para todos aquellos que al salir a las calles de la ciudad buscan una opción completamente diferente, que los acerque a conocer otras culturas a través de sus sabores, pero sobre todo que los haga reflexionar sobre la importancia de comer de forma más sana.
  • En pocas palabras Route 69 es un concepto urbano que ofrece comida consciente que consiente al estómago de quienes se aventuran a vivir esta experiencia.

CHEFS: JAMIE DAVIS y DEFNNY SZWBERT

Él es inglés, es vegano, experto en nutrición alternativa y es chef desde hace siete años. Ha recorrido el mundo: España, India, Israel, Tailandia, Egipto, Nepal y ahora llega a México; siempre en la búsqueda de platillos balanceados y de transmitir una nueva forma de comer, más sana, nutritiva y sin carne. Todo eso lo proyecta en la hamburguesa al carbón que te sirve.

Ella es española, origen latino. Ha sido chef y directora de diversos restaurantes en España. Emprendedora, creativa y entusiasta joven que vino a México atraída por su gastronomía y en donde a la fecha se siente como en casa. Preocupada por encontrar la mezcla perfecta de sabores que deje una sonrisa en quienes degustan alguno de los platillos que prepara. Su especialidad es el emparedón, un sándwich al estilo griego en el que cuida cada detalle para que realmente sea digno de un emperador. 

COMIDA

Desde la preparación de las hamburguesas de quinoa -semilla ancestral inca- la selección del pan artesanal de cada uno de los entrepanes, hasta el sazón que dan las manos de sus chefs, están bien pensados. Esto y el aderezo son el secreto del porqué un camión, cuyo atractivo diseño exterior fue pintado a mano por la artista Mother Yunki, todas las noches esté rodeado de gente. El camión es autosuficiente, cuenta con su propia planta de luz, y agua potable. Además del manejo responsable que se hace de sus desechos.

La experiencia gustativa agradable, los productos seleccionados con especial cuidado y el delicioso sabor de las hamburguesas al carbón, aunado al excelente trato que te da el personal que te atiende es lo que hace que te pares aquí por más de una noche, incluso aunque te consideres cien por ciento carnívoro. El delicioso olor atrae y eso aquí se nota porque por lo menos nueve de los diez comensales que vienen a Route 69 no son vegetarianos.

PLATO ESTRELLA

ROUTE 69  es una hamburguesa orgánica hecha con harina de quinoa, almendras, zanahoria, col rizada, acompañada de lechuga, aguacate, jitomate, cebollas caramelizadas y queso gouda.

DÓNDE

Conoce la ubicación diaria de Route 69, el sabor del mundo entrepanes, en su  twitter @Route69_MX, Route69 en facebook o en su página de internet www.route69.mx