Veracruz, Ver.- Se prepararán mil 500 mojarras en el tradicional Festival de la Mojarra en playa Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, evento al cual se espera el arribo de cientos de visitantes locales y de otros estados.

Las autoridades locales en coordinación con la Secretaría de Turismo de Veracruz dieron a conocer el evento a desarrollarse del 8 al 10 de agosto en Playa Chachalacas, con la participación de 70 restauranteros de la zona.

El evento fue presentado por la directora de Promoción Turística y Cinematográfica del Estado, Dalia Pérez y el alcalde de Úrsulo Galván, César Domínguez Castillo, quienes resaltaron las bellezas de la zona del municipio.

Precisaron que los visitantes disfrutarán la variedad de platillos, los cuales se cocinan con la tradicional mojarra, ya sea frita, empapelada, a la veracruzana, al chiltepín, al mojo de ajo, entre otros.

Concluyeron que en estas actividades habrá desde verbenas populares hasta actividades deportivas, sin dejar de promocionar la variedad gastronómica y las bellezas naturales como es las playas de Chachalacas.