Boca del Río, Ver.- En materia de seguridad, el  secretario de Turismo del Estado, Harry Grappa, aseguró que no sea dado carpetazo al caso de los atletas robados en el último triatlón llevado a cabo en Boca del Río.

Cabe mencionar que el pasado 25 de agosto, jóvenes participantes en el Triatlón Sports World llevado a cabo en Boca del Río, denunciaron haber sido víctimas de la inseguridad pues les robaron sus equipos en el estacionamiento del World Trace Center (WTC).

Cuestionado sobre los últimos hechos de inseguridad en la entidad veracruzana y lo cual puede perjudicar la imagen del Estado para recibir turismo, el secretario de Turismo, indicó que son hechos lamentables pero se trata de mitigar los efectos.

Al mismo tiempo, comentó que son lamentables los hechos ocurridos en Xalapa, donde en un asalto falleció un elemento de seguridad.

“Es lamentablemente suceso de Xalapa no estamos exentos de este tipo de coas, pero trataremos la mitigación turísticamente hablando para que esto sea un hecho lamentable pero que no empaña lo que se ofrece a los visitantes”, expresó.