Xalapa, Ver.- Luego de los cambios que este lunes realizara el gobernador Javier Duarte de Ochoa en el gabinete estatal, este martes se dio conocer a través de un comunicado que los Noemí Guzmán, Jorge Carvallo Delfín y Marco Antonio Aguilar, renunciaron a la titularidad de la Secretaría de Protección Civil, la Secretaría de Desarrollo Social, y la Secretaría del Trabajo, respectivamente.

En el comunicado se lee:

Este lunes por la noche, el gobernador Javier Duarte de Ochoa recibió en su despacho las renuncias de Noemí Guzmán Lagunes al cargo de secretaria de Protección Civil; Marco Antonio Aguilar Yunes a la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), y Jorge Carvallo Delfín a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Tras aceptar su separación a los puestos que desempeñaron, el titular del Ejecutivo agradeció su esfuerzo y dedicación en la administración pública estatal.

Asimismo, la Oficina del Gobernador informó que durante los próximos días se harán los nuevos nombramientos para ocupar las titularidades de las dependencias.