Xalapa Ver.- El diputado del PVEM, Juan Eduardo Robles Castellanos, dijo que pagará con los ahorros del partido las multas que les impuso el Instituto Nacional Electoral por el uso de tarjetas de descuentos, spots y espectaculares que violaron la ley electoral.

“Como lo presentó mi líder nacional el diputado Arturo Escobar hay un ahorro de prerrogativas y de ahí se está pagando toda la multa (67 millones de pesos) ya estamos listos para empezar campaña”

Así mismo comentó que las tarjetas de descuentos no se reparten hace más de dos semanas y cualquier llegada sería un error de distribución.

Por otro lado, respecto a la lista de plurinominales la cual se registrará el día de mañana, indicó que los nombres todavía no están completamente confirmados.

En este tema aclaró: “El ex gobernador Fidel Herrera no puso a Carolina Gudiño Corro, fue una estrategia de la coalición PRI-PVEM. Para nuestros candidatos vamos con los mejores perfiles, Edgar Spinoso, Miguel Sedas, Carolina Gudiño y Cirilo Suárez”

Trayectoria, estrategia legislativa, posición y el domino de la zona de Veracruz fueron las características por las que se eligieron por encima de otros militantes de la zona como Alonso Domínguez Ferráez el cual tuvo ofrecimientos del PRD sin embargo se queda dentro del PVEM como encargado del distrito de Orizaba.