Xalapa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (PC) atendió un accidente vehicular en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros y dos tractocamiones, en el kilómetro 69+800 de la autopista Veracruz-Córdoba, con dirección a esta última ciudad.

En el percance resultaron lesionadas seis personas, que fueron trasladadas al Hospital Millenium Medical Center, de Boca del Río, donde reportan que su salud es estable. Luego de atender la emergencia por la madrugada de este jueves, las autoridades abanderaron el lugar para evitar otro incidente.

Los lesionados son Amalia Teova Polito, de 42 años de edad, y Narciso Pava Maloga, de 49, ambos de San Andrés Tuxtla; Renata Sofía Lobato Serrano, de 18, y Patricia Guadalupe Munive Lara, de 50, originarias del Estado México; Yuritsa Alejandra Cabrera Ramírez, de 21 años y oriunda de Lerdo de Tejada; además de una persona identificada como María Teresa.

Durante los trabajos de atención y retiro de las unidades la vialidad fue cerrada por unas horas, pero ya está abierta la circulación. Al lugar también acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cruz Roja y Policía Federal.