Veracruz, Ver.- Un saldo de 12 heridos dejó un choque que ocurrió entre un autobús de pasajeros de la línea ADO y dos tráileres en la autopista Veracruz-Córdoba en las primeras horas de la madrugada de este jueves.

Caminos y Puentes Federales de Ingreso (Capufe) informó que el percance ocurrió aproximadamente a las 02:45 horas en el kilómetro 69 de la citada autopista, a la altura del lugar conocido como Moralillo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de los cuerpos de auxilio para atender a los lesionados.

La circulación se interrumpió sobre ambos carriles de la autopista en el sentido hacia Córdoba, ya que un tráiler obstruyó el carril de baja velocidad mientras que el autobús de pasajeros, de la marca Mercedes Benz, con número económico 0681, quedó inmovilizado en el carril de alta velocidad.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias a un nosocomio de la zona conurbada para recibir atención médica.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos para determinar las causas del percance y aclarar quién fue el responsable.

La circulación en el carril Córdoba-Veracruz transcurrió con normalidad.

Las autoridades requirieron grúas mayores dimensiones para retirar a las unidades de la autopista.

Capufe dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la circulación se reanudó sobre la autopista aproximadamente a las siete y media de la mañana, después de un par de horas de labores para retirar a las unidades en el percance.

Avc 

Lista preeliminar de heridos:

-Amalia Teoba

-Renata Sofía Ovato

-Patricia Huilga

-Yuritza

*Narcizo Coba