La columna Bajo Reserva de El Universal, reveló que se avecina una nueva fractura en el Partido de la Revolución Democrática, pues varios de sus diputados están analizando la posibilidad de salir de la bancada del partido del sol azteca y adherirse a Morena, la corriente que lidera Andrés Manuel López Obrador.

Poco a poco se gesta un cambio de piel entre algunos diputados federales perredistas, todos ellos de las filas de René Bejarano, para mostrar su nuevo color de Morena”, asegura el texto de El Universal.

El Partido de la Revolución Democrática está a punto de sufrir una nueva fractura política, ahora en el Palacio Legislativo de San Lázaro”.

Bajo Reserva afirma que tiene información que indica que los legisladores vinculados a Izquierda Democrática Nacionalanalizan dejar las filas del pardito del sol azteca para unirse a Morena.

La diputada amarilla Ariadna Montiel, muy cercana al profesor René Bejarano, se declaró independiente. ¿Será que loscinco diputados federales ligados a IDN siguen el mismo camino para luego ponerse morenos?”, remata la columna.