Veracruz, Ver.- El Secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzman le responde al presidente de la Canaco, Belgio Amaya Rizzo, con respecto al tema de la ocupación hotelera por las fiestas patrias; “yo no di cifras alegres” y mejor lo invito a pensar de manera positiva, señaló.

El funcionario estatal, indicó que las cifras de ocupación hotelera relacionadas con las fiestas patrias, criticadas por Belgio Amaya, estaban más bien relacionadas con una expectativa de repunte por el puente vacacional.

"Yo no di cifras alegres, yo quiero puntualizar que dijimos que el propio presidente de la Asociación de Hoteles dijo que la semana pasada teníamos un promedio del 60% de reservaciones y que a lo mejor con este puente pudiéramos llegar al 80%", expresó.

Al mismo tiempo, hizo un llamado al presidente de la Canaco, Belgio Amaya, para que piense positivo, detallando que siempre ha mantenido una buena comunicación con los representantes del sector hotelero y la misma Cámara de Comercio para informar resultados.