Veracruz, Ver.- El secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán,  hizo una invitación al presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y de Boca del Río para constatar une en este administración estatal se han construido 62 hoteles.

Cabe señalar que el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Fernando Ortiz González cuestionó la cifra dada a conocer por el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa en su V informe de gobierno, es decir los 62 hoteles construidos.

Ante ello, el secretario de Turismo, hizo una invitación para que Fernando Ortiz lo acompañe a conocer los hoteles edificados en esta administración.

"A Fernando le invito con todo respeto pues que vayamos a contarlos, yo lo invito a que si los hoteles no le cuadran en su colectivo, vayamos a conocer estos hoteles que se abrieron, obviamente nunca se dijo que en el año se abrieron 61 hoteles sino en toda la administración", expresó.

Al mismo tiempo, insistió que los hoteles, los 62, se habían edificado en toda la administración duartista no solo en un año, pues se han creado las condiciones necesarias para generar esto.

Por otra parte, el funcionario estatal dijo desconocer los protocolos de seguridad implementados en los aeropuertos del país, esto ante los recientes ataques terroristas en el país de Francia.

No obstante, indicó que estará atento a las disposiciones del titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, quien en pasada declaración anunció mayor vigilancia  como medida preventiva en el país.