Veracruz, Ver.- La Secretaría de Turismo Federal mantiene las inversiones en obras para mejorar la imagen de importantes destinos turísticos como el puerto de Veracruz, afirmó Susana Machuca Sánchez, delegada regional centro de la Secretaría de Turismo a Nivel Federal.

Afirmó que en el puerto los trabajos se enfocan en el Baluarte de Santiago, a donde llegó a realizar un recorrido por la obra.

“Estamos en Coscomatepec con el cableado subterráneo con el tema de la imagen urbana que es lo que estábamos trabajando”, explicó.

De Tlacotalpan, ciudad patrimonio de la Humanidad, la funcionaria aseguró que están buscando mejorar todo lo posible, en la imagen Ribereña y también la infraestructura.

“Para darle por ejemplo a todos los comerciantes un lugar mejor donde puedan exponer su artesanías y los que tienen un servicio turístico de restaurante o de otro tipo de actividad o la pesca misma”, dijo.

La funcionaria indicó  por primera vez en programa nacional de infraestructura aparece el tema de turismo, que quiere decir que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes deben considerar en sus proyectos, mejores carreteras y servicios aeroportuarios