Veracruz, Ver.- La noche de este viernes, y en medio de un ambiente de fiesta y alegría, se llevó a cabo el primer concierto masivo de la edición número 92 del Carnaval de Veracruz.

Ante una gran asistencia en la Macroplaza del Malecón, se presentó el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, mejor conocido como El sonero de la juventud, quien deleitó al público con éxitos como No quería engañarte, Que suenen los tambores, Si tú me besas, Así es la mujer que amo y Tengo ganas, entre otros.

El boricua puso a todos a bailar y logró hacerse de la noche, al conquistar el corazón y los aplausos de los miles de veracruzanos que se dieron cita para disfrutar del primer gran concierto del Carnaval más alegre del mundo.

Cabe destacar que este evento se realizó con toda seguridad y orden, pues más de tres mil 500 elementos de 17 dependencias federales, estatales y municipales se encargaron de salvaguardar la integridad de las personas y de ofrecer servicios de salud, asistencia, protección, guía e información.

Para este sábado, todos están invitados al Primer Gran Desfile de Carnaval (sur a norte), que tendrá lugar en el boulevard Manuel Ávila Camacho, de las 19:00 a las 21:30 horas; asimismo, a las 22:00 se efectuará el segundo concierto masivo en la Macroplaza, con la presencia del también puertorriqueño y uno de los máximos exponentes del reggaeton, Yandel.