Veracruz, Ver.- Asistentes al primer desfile del Carnaval de Veracruz 2016 se quejaron que les rentaron las gradas en 80 pesos pese a que el precio autorizado por los organizadores fue de 45 pesos para los días domingo y lunes.

Rafael Carrera, originario de la ciudad de Veracruz y quien acudió con otros nueve integrantes de su familia a presenciar el primer desfile carnestolendo, consideró que los graderos abusaron al incrementar el precio de los asientos en 35 pesos.

“¿Qué le podemos decir? Todo es un abuso aquí mi hermano, siempre se abusa de las cosas, nunca le dan el precio que debe de ser a las personas que están aquí en el carnaval o piensan que todos somos turistas o piensan que venimos todos de fuera, pero así es la vida”, expresó.

El entrevistado calificó como carísimo la renta de un espacio en las gradas a 80 pesos.

Rafael Carrera dijo desconocer que los organizadores del carnaval porteño hubieran establecido el precio oficial en 45 pesos.

“Nada más me dijeron que 80 pesos y pues ya, ¿qué tenía que hacer? Más que pagarlos, somos como 10 toda la familia, no puedo decir groserías aquí pero yo n sé por qué se manchan, yo no sé por qué pasa esto, soy de aquí de Veracruz, no sabíamos que habían dicho que 45”, insistió.

Por su parte, Sidney, quien dijo ser originaria de esta ciudad de Veracruz y acudió con su hija al primer desfile del carnaval, reveló que también le vendieron un espacio en la grada en 80 pesos.

La entrevistada reconoció ignorar que el precio de un espacio en las gradas se estableció en los 45 pesos para los días domingo y lunes.

No obstante, la madre de familia calificó como buena la organización del carnaval porteño.

“Muy buena, eso sí me gusta, muy organizados y obviamente es beneficio para el turista y obviamente para nosotros mismos, sí me gustó, mucha organización, espero que sigamos así con esa organización”, remató.

Avc