La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que la mañana de este martes fue localizado en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca el cadáver de una mujer y se indaga si es el de la periodista de Orizaba, Anabel Flores Salazar, plagiada el lunes en la madrugada.

A través de un comunicado, la dependencia poblana indicó que ya colabora con la Fiscalía General del estado de Veracruz para dar con la identidad del cuerpo.

El hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, con dirección a Tehuacán, y se ubica aproximadamente a 15 kilómetros de Veracruz.

“Considerando que el punto es únicamente el lugar del hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM, y pone a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz toda la información, dado que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz ante la presunta privación de la libertad de la persona en aquella entidad”.

Anabel Flores Salazar, quien laboraba en medios como el Sol de Orizaba y el Buen Tono, fue sustraída de su domicilio por un comando armado y se la llevó por la fuerza

http://e-veracruz.com/nota/2016-02-08/periodismo/privan-de-la-libertad-reportera-en-zona-centro