Veracruz, Ver.- El coordinador de la Policía Naval en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Antonio Morales Hernández, declaró que una mujer se alcoholizó dejando abandonado a su bebé de dos meses, esto al estar en el paseo del Carnaval de Veracruz.

Explicó que en el incidente unas personas intentaron tomar al bebe y la madre reaccionó originándose un conato de bronca, no obstante el menor de edad está siendo atendido por personal femenino de los policía, mientras la madre esta remitida en Playa Linda.

Señaló que se está en trámites con el DIF Local para que el menor de edad sea resguardado en un lugar seguro pues la señora no fue responsable.

Por otra parte, informó que en el cuarto desfile del Carnaval se tiene como saldo 90 detenidos en su mayoría por faltas administrativas pues sólo hubo tres remisiones al Ministerio Público.

De igual forma comentó que si sólo se tiene reporte de cinco robos de celular, un robo de automóvil marca Nissan, responsabilizando a la delincuencia común activa en la conurbación  y no propio del carnaval.