Veracruz, Ver.- Al tocar el tema de la Ley 3de3, el  candidato a la gubernatura de Veracruz por Morena, Cuitláhuac García, hizo el señalamiento que debería ser modificada para castigar a quienes mienten en sus declaraciones, pues algunos dicen “verdades a medias”.

En entrevista en el puerto de Veracruz, hizo el señalamiento directo a los “primos” Héctor Yunes Landa y Miguel Ángel Yunes Linares, quienes presuntamente están envueltos en temas de evasión del fisco.

“Si alguien miente en este tema debe ser castigado por mentir, pues algunos han dado a conocer verdades a medias. ¿Dónde están los departamentos en el extranjero? Ahí están los primos que ocultaron sus bienes. No se estaban preparando para evadir el Fisco en un paraíso fiscal”, expresó. 

Cuitláhuac García, indicó que asistirá a los debates organizados por el OPLE, admitiendo no ser fácil asistir a todos por la misma agenda de la campaña política.

Precisó que en el recorrido hecho hasta el momento la gente ha mostrado su preocupación por el tema del desempleo y también la inseguridad.

Resaltó que esta campaña debe estar basado en propuestas pues los más interesados en que la gente salga a votar son los candidatos.

"Si te metes en una campaña de estar tirando uno al otro no va ser posible atraer al electorado. Yo llamo a la gente a que salga a votar, somos cinco millones y medio y si nos quejamos que compran el voto eso será un millón. Quedamos cuatro millones y medio para decidir este elección", concluyó.