Veracruz, Ver.- El candidato a la gubernatura del Estado, Cuitláhuac García, indicó que en el caso de desapariciones de jóvenes en Papantla por parte de policías, se cuentan al menos 17 casos y no menos como lo han dado a conocer las autorices en materia de seguridad.

Argumentó que en su recorrido por el municipio, algunas familias se acercaron a platicar con él sobre el tema, pues le aseguraron tener miedo de la policía del Estado.

“Se acercaron y me dijeron no son tres los jóvenes desaparecidos son más de 17 desaparecidos en Papantla, jóvenes profesionistas, cuyas esposas están preocupadas”, agregó.

Al mismo tiempo, comentó que en algunas encuestas dan como resultado 7 puntos arriba de “los primos Yunes” por ello hace actos desesperados para afectarlo pues el electorado presuntamente lo está prefiriendo.

“Estoy esperando que me saquen pruebas, desde el debate son puras habladas. Los reto a que me comprueben las cosas”, expresó.

Hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar el próximo 5 de junio pues presuntamente los partidos de oposición están tratando de inhibir la participación ciudadana.

También lanzó un reto a los candidatos Migue Ángel Yunes Linares y Héctor Yunes Landa a comprobarle todas las acusaciones hechas en su contra.