El presidente del PAN, Ricardo Anaya, se reunió con los gobernadores electos y les pidió que realicen administraciones responsables y que le den a la ciudadanía buenos resultados.

Los electos y Ricardo Anaya se reunieron en las instalaciones del Partido Acción Nacional y el panista aprovechó para reconocer el trabajo que han realizado los actuales gobernadores de su partido.

Los gobernadores actuales, electos y la dirigencia nacional panista acordaron 4 ejes que habrán de regir las acciones de gobierno de las administraciones panistas.

Ricardo Anaya les pidió transparencia y combate a la corrupción; humanismo, respeto a la dignidad y a los derechos humanos; seguridad y crecimiento económico sostenido, con generación empleos y solidaridad con los más pobres.

Aseguro que sólo así el PAN se ganará con hechos la confianza de los ciudadanos, incluso de los que votaron por otros partidos el 5 de junio.

Exhortó a los gobernadores del PAN a trabajar de la mano con los ciudadanos y a mantener una coordinación permanente con el partido para darle seguimiento a las acciones que garanticen mejores resultados.

A la reunión asistieron el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; el de Aguascalientes, Martín Orozco; el de Chihuahua, Javier Corral; de Durango, José Rosas Aispuro; el de Puebla, Tony Gali; de Quintana Roo,Carlos Joaquín González y el de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.

También estuvieron los actuales gobernadores de Baja California, Francisco Vega; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Guanajuato, Miguel Márquez; Puebla, Rafael Moreno Valle y de Querétaro, Francisco Domínguez.