Para ser sinceros, la escena en la que vemos a Kylo Ren sin camisa en Star Wars: The Last Jedi, fue una de las más comentadas, criticadas y aplaudidas por algunos (o deberíamos decir ¿algunas?) fans alrededor del mundo.

La nueva entrega de la saga nos dejó muchas dudas, Leia y la fuerza, el origen de Snoke, entre otras, pero nos fue revelada una respuesta: la razón por la que decidieron quitarle la camisa al actor Adam Driver.

[relativa1]

Y no, no es nada oscuro, sólo se trata de la fuerza.

De acuerdo con Matthew Wood and Ren Klyce, co-supervisores de audio en este film, el director Rian Johnson decidió hacer esta escena de modo que la conexión entre Kylo Ren y Rey a través de la fuerza, no pareciera tan simple en pantalla.

Es decir, “nosotros cortamos su lado, cortamos el lado de Kylo Ren, cortamos de nuevo y así sucesivamente”, pero esa escena fue hecha con la intención de demostrar que ambos podían verse en esta conexión, explicó Klyce a The Huffington Post.

“Era importante establecer que ella estaba mirándolo. ¿Ella sólo estaba escuchándolo o mirándolo a la cara o a los ojos? Esta escena despeja la duda, ¡Oh, ella puede ver su cuerpo!”.

Además, el Rian Johnson añadió que las charlas en esta conexión necesitaban un toque de incomodidad para hacerla más rara.

“La idea de qué podría ser más incómodo, teniendo una conversación cara a casa con una persona con la que no quieres tenerla, que esta persona esté semidesnuda mientras conversan”, explicó.

Además, dijo que fue una manera de que la charla tuviera un sentido más íntimo.

Una tercera razón, fue que el actor Adam Driver (Kylo Ren/ Ben Solo) lucía espectacularmente bien.

[relativa2]

“Adam se veía increíblemente bien porque había entrenado muy duro durante seis meses para las escenas de pelea (…) Y dije, ‘eh, él se ve muy bien, debemos ponerlo ahí”.

Así que ya lo sabes, estas son las causas por las que Star Wars nos regaló esta bella imagen.

via GIPHY

Aunque deberías saber que, no será la única vez que verás a Adam Driver sin camisa, de hecho, puedes verlo constantemente en la serie Girls

[relativa3]