Durante la transmisión del programa matutino "Hoy", Galilea Montijo no se pudo contener y explotó contra Andrea Legarreta llamándola "idiota y envidiosa".

Los conductores se encontraban haciendo una dinámica para saber cuál de todas las conductoras del programa era la más carismática, Montijo comenzó a leer los comentarios que enviaban los televidentes y en la mayoría de ellos elogiaban a Gali destacando su simpatía y escultural figura.

Al escuchar los comentarios, Legarreta reacciono de forma negativa argumentando que lo más seguro era que su compañera estuviera inventando los supuestos elogios, al principio todo parecía una disputa en broma.

[relativa1]

Pero las cosas se tomaron distintas cuando Andrea le dijo a Montijo que dejara su protagonismo a un lado, aunque el comentario pareció inocente, Galilea no resistió más y soltó un "Ay idiota", y de inmediato su compañera le cuestionó si la frase era para ella.

Galilea Montijo soltó una carcajada y le respondió que para nada, que solo sería para ella si fuera una "envidiosa" pero que ese no era el caso. El resto de los conductores reaccionó tiempo después tratando de aligerar la tensión con otras bromas que no consiguieron disimular la escena que armaron las conductoras en vivo.

[relativa2]

[relativa3]