José José tuvo que ser trasladado a terapia intensiva luego de que algunos paparazzientraran al hospital para intentar captar algunas imágenes de su convalecencia.

De acuerdo E-Consulta, Laura Núñez, representante y amiga del "Príncipe de la Canción", dijo que al cantante se le subió la presión tras esta tentativa de los fotógrafos.

[relativa1]

Núñez no confirmó si los paparazzi lograron tomar alguna imagen del cantante mexicano, quien por ahora se encuentra muy bajo de su peso.

"Se echó a correr la persona y obviamente la gente no se va a meter, mejor cuidas a tu familiar que andar correteando a un delincuente, no se vale", expresó.

Posteriormente, la asistente de José José manifestó su incomodidad ante los fotógrafos que realizaron esta hazaña. "Está en riesgo su prestigio (como reporteros) dejan mal a los que verdaderamente trabajan".

Finalmente, Laura Núñez aclaró que los hijos del cantante si van a visitar a su famoso padre, sin embargo, las visitas deben ser escalonadas y por corto tiempo, pues por ahora se requiere higiene extrema.

Con información de La Silla Rota