Xalapa, Ver.- Luego de lo declarado por la regidora única de Coyutla, Johana Leticia Álvarez Jiménez, en la que acusa a Jesús Antonio Picazo de acosarla políticamente, el diputado local Basilio Picazo Pérez, arremetió contra las representantes medios de comunicación al señalar que preguntan puras “tonterías” y “estupideces”.

En entrevista, en la que reconoció ser cacique en la zona justificó el alzar la voz al señalar que él siempre habla golpeado y aclaró que su sobrino si está trabajando, con lo que minimizó lo dicho por la regidora a quien mandó a prepararse.

“Yo siempre he hablado así y no tengo ningún problema la gente cree en mí, participa con nosotros y tenemos a todos los grupos políticos trabajando, no nada más los del PRI, PAN y PRD”.

[relativa1]

Cuando se le cuestionó si seguía mandando en la zona, al señalar que tenía el poder para tener trabajando a todos los grupos políticos, respondió: “a ti no te voy a contestar, ella habla puras tonterías, has cosas de lo que hago, no preguntes estupideces”.

Al enfrentar en tono altanero a dos mujeres ofreció responder solo a los reporteros varones que participaban en la entrevista.

El diputado, recientemente incorporado a la fracción de Acción Nacional, ha sido señalado de ser agresivo y amenazar a representantes de los medios de comunicación en la zona norte, incluso hay denuncias en su contra.

“Que si soy el cacique, si lo soy, que bueno no. Se está trabajando con la ciudadanía, no hay ningún desfalco”, enfatizó.

Avc

[relativa2]