La madrugada de este miércoles el cantante José José fue trasladado a un hospital de Miami, Florida, por su estado de salud.

En medio de especulaciones por el "grave" estado el salud del cantante su han compartido videos de su llegada a cuidados intensivos a un hospital de Miami, Florida.

[relativa1]

El "Príncipe de la Canción" arribó al Hospital Jackson Memorial en camilla y directo a la zona, donde se trata a personas en condición crítica.

El portal de TVyNovelas publicó un video de la llegada de José José al nosocomio.

Las fuertes imágenes han dejado a su público con un nudo en la garganta, la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda informó que José José se encuentra estable y que fue trasladado a EU por indicaciones de su hija Sarita, para poder estar junto a su esposa, quien también está delicada de salud en esa ciudad.

"Les informo que nuestro @JoseJoseOficial va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para reunirse con su esposa. Don José está estable y continuará su recuperación en Florida, indicó.

Recordemos que en 2017, fue diagnosticado con un tumor cancerígeno en el páncreas, que ya le fue extirpado.

[relativa2]

También en el programa "Hoy" se dieron detalles del traslado del cantante donde dijeron que a su llegada al aeropuerto y tras revisiones migratorias dentro de la aeronave, se acercó una ambulancia privada por la parte trasera del hangar con dos paramédicos, mismos que subieron a José José en una camilla para ser transportado en ambulancia al Hospital Jackson Memorial, donde continuará con su tratamiento médico.

Doña Sarita, esposa de José José, se comunicó con ellos y agradeció el amor y las atenciones que le dieron a su esposo en tierras mexicanas: "Gracias por su apoyo a José", expresó.

Recordemos que José José fue dado de alta del Instituto Nacional de Nutrición, donde se encontraba hospitalizado debido a que su cuerpo no asimilaba los nutrientes. El cantante, de 69 años, fue trasladado a su casa, según informó su hija, Marysol Sosa, a través de su cuenta oficial de Twitter.

[relativa3]

Hasta el momento no se han revelado más detalles del estado de salud del "Príncipe de la Canción".

También te puede interesar: Edwin Luna supera a Alma Cero y confirma maternidad de su novia

Con información de Debate | La Silla Rota