Xalapa, Ver. –  Este lunes 18 de junio, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, recordó la detención de “El Pantera”, ocurrida el pasado sábado en Río Blanco, al ser cuestionado si el sujeto habría participado en el secuestro del sobrino del Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, Yunes Linares señaló que está en investigación.

[relativa1]

El hecho ocurrido durante el fin de semana fue corroborado por el mandatario estatal, y de acuerdo a sus datos, durante la detención de Martín N, se encontró una fuerte cantidad de dinero que sería destinada a pagar sueldos de jóvenes que cumplían el rol de “halcones”.

También fue detenido Cristian “N”, alias “El Chivo”, quien sería cómplice del “El Chivo” durante la ejecución de extorsión y secuestro.

[relativa2]

Asimismo, en la zona de Las Altas Montañas, fue detenida una banda de siete secuestradores, la mayoría con edad inferior a los 18 años.

Por otro lado, también anunció la detención de José Manuel N “El Zurdo” y Ángel Abraham N “El Platas”, responsables de asaltar la sucursal del Café La Parroquia, en Plaza Lerdo, en la llamada Riviera Veracruzana.  

[relativa3]