Xalapa, Ver.- Ocho integrantes del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, designaron la mañana de este sábado 22 de septiembre, a Omar Miranda como dirigente estatal interino del PAN en Veracruz.

La designación del extesorero será provisional, en tanto se realiza el proceso interno de selección y la votación el próximo domingo 11 de noviembre, y se valida al nuevo dirigente estatal por un periodo de tres años.

El pasado miércoles y jueves, solicitaron licencia los titulares de la Secretaría General y la Dirigencia Estatal, Carlos Valenzuela y José de Jesús Mancha Alarcón, respectivamente, que buscarán reelegirse.

[relativa1]

Después de que los órganos de dirección se quedaron acéfalos, el Comité Directivo, determinó nombrar a dos interinos, tal es el caso de Omar Miranda Romero, como presidente, y Karla Leticia Meza.

Omar Miranda Romero, es diputado local plurinominal electo, rendirá protesta el próximo 5 de noviembre, para integrar la LXIV Legislatura. Se desempeñó como regidor séptimo en la administración de la priista Elizabeth Morales García.

Al extesorero se le relación con Enrique Cambranis Torres, quien encabeza la lista plurinominal 1 del PAN, fue dirigente estatal y hasta agosto fue diputado federal del albiazul.

[relativa2]