Durante la madrugada de hoy, un automovilista atravesó con todo y auto las puertas de cristal del centro comercial El Dorado, al tratar de evitar un robo a mano armada, en la zona turística de Boca del Río.

A decir del conductor, minutos antes notó que personas lo seguían de cerca en otro vehículo, con lo que él interpretó eran intenciones de robarle el vehículo, así al pasar por la plaza comercial decidió entrar al estacionamiento, rompiendo la pluma de ingreso, y atravesando por las puertas de cristal.

 

 

El auto quedó detenido por la zona de la tienda Chedraui Selecto, ya que el conductor de 30 años salió del vehículo para esconderse dentro de la plaza, luego de esto, llamó a los cuerpos de seguridad, quienes acudieron al lugar.

Al hombre se le tomó la declaración, mientras que la empresa aseguradora tomaba conocimiento de los daños, los cuales serían cubiertos por la póliza.

Los supuestos delincuentes no fueron encontrados, a pesar del operativo de búsqueda que se implementó por parte dela Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública.

[relativa1]

[relativa2]