Xalapa, Ver. – Un policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), a bordo de un vehículo oficial, embistió a un taxista sobre la carretera federal Cosamaloapan-Veracruz. El ruletero perdió la vida, mientras que el servidor público se dio a la fuga. 

El finado se llamó Ángel Sánchez Ramírez, de 64 años de edad, originario de Cosamaloapan y fundador del sitio “Radiotaxis de Cosamaloapan”. Familiares de la víctima lamentaron que hasta el momento ninguna autoridad de la FGE se ha hecho cargo de los daños. 

La muerte de Ángel Sánchez ocurrió la madrugada de este 10 de octubre, a la altura de la colonia San Felipe. El policía ministerial, presuntamente, conducía a exceso de velocidad y embistió a la unidad de taxi marcada con el número 015, del sitio de Cosamaloapan.  

Tras el choque, la unidad de alquiler terminó a varios metros de la carpeta asfáltica. En tanto, el oficial de la FGE escapó. Minutos más tarde la camioneta de la dependencia fue abandonada a un kilómetro del lugar del accidente.