Minatitlán Ver. – Durante el mediodía de este miércoles 4 de noviembre, pepenadores que trabajan en el basurero a cielo abierto de Minatitlán al sur de Veracruz, encontraron una bebé fallecida.

El hallazgo se registró en el tiradero ubicado sobre el tramo carretero Minatitlán-Coatzacoalcos conocido como Las Matas al filo de las 12:00 horas, por lo que los pepenadores avisaron rápidamente a las autoridades.

Se logró confirmar que se trataba de una menor del sexo femenino de aproximadamente 2 meses que fue encontrada en medio de la basura y cuyo cuerpo comenzaba a descomponerse, por lo que probablemente fue arrojado en este lugar desde hace varios días.

Autoridades ministeriales y de Servicios Periciales arribaron al punto para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, mientras que elementos policiacos acordonaron el área del hallazgo.

De este hecho, ya se iniciaron las investigaciones para dar con el o los responsables de arrojar a la bebé en este lugar, desconociéndose si fue asesinada o murió de forma natural.

Este es el segundo caso que se registra en los últimos días en el sur de Veracruz, toda vez que el pasado domingo 1 de noviembre, vecinos reportaron el hallazgo de un feto en el canal de aguas negras ubicado sobre la avenida General Anaya en la colonia Esperanza Azcón de Coatzacoalcos.