Coatzacoalcos, Ver.- Por una falla en el sistema de la red de cómputo, la expedición de licencias se encuentra suspendida desde hace varios días, al grado de que está por cumplirse una semana sin que se entreguen los plásticos.

Estas fallas se originaron desde el 23 de diciembre en los dos módulos que existen en la ciudad. El primero en la avenida Gutierrez Zamora, de la colonia Centro, y el segundo en Plaza Quadrum, lo que ha causado molestia entre los ciudadanos.

Aunque no informaron de los hechos a los medios, una de las empleadas del módulo en la zona centro de Coatzacoalcos prefirió salir a grabar a los reporteros que preguntaban detalles a los ciudadanos.

Auando a ello, la expedición de este documento se suspende del 31 de diciembre al 4 de enero del 2021 debido al periodo vacacional, por lo que los porteños tendrán que esperar hasta el día 5 para solicitarlo, aunque se desconoce si para esa fecha el sistema estará reestablecido.

Uno de los ciudadanos que acudió este miercoles 30 a tramitar su licencia, indicó que de momento solamente les entregan el formato para que realicen el pago del trámite y posteriormente les harán la entrega física del documento.

Algunos usuarios indicaron que este mismo día buscarían ser atendidos en el módulo de Minatitlán, toda vez que les urgía antes del cierre de año.