Rafael Delgado, Ver.- Dos hombres murieron en el municipio de Rafael Delgado luego de que fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos, la noche de este 1 de febrero.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando sujetos se acercaron a dos varones, uno de ellos joven, quienes se encontraban en la avenida Emiliano Zapata y Calle 12 del Primer Barrio, y sacando armas de fuego les dispararon.

Tras herirlos, los sujetos huyeron a bordo de un taxi y un vehículo particular del cual se desconocen sus características.

Vecinos del lugar dieron aviso a través del 911, indicando que en la mencionada dirección había dos hombres tendidos en el piso a los que minutos antes les habían disparado.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes vieron que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales.

El otro, de aproximadamente 25 años, tenía un disparo a la altura de la axila pero estaba consciente, por lo que lo subieron de inmediato a la unidad para trasladarlo al hospital; sin embargo, ya en la ambulancia el joven murió.

Ante ello, los elementos de la policía dieron parte a la Fiscalía Regional a fin de que personal de esa dependencia lleve a cabo los trámites correspondientes por el doble homicidio.

El hombre que falleció en la vía pública fue identificado como Roberto “N”, de 45 años, quien era chofer de unidades del transporte público, con domicilio en el municipio.