Coatzacoalcos, Ver. – Sujetos desconocidos prendieron fuego al centro nocturno “Bar Mangos”, que se encuentra sobre el malecón costero de Coatzacoalcos, durante las primeras horas de este lunes 8 de febrero. Este sería el segundo atentado que sufre dicho establecimiento.

De acuerdo con informes oficiales después de las 5:00 horas de este día, hombres desconocidos que viajaban a bordo de una unidad particular y tras descender prendieron fuego al negocio de diversión, que por suerte ya se encontraba cerrado, para posteriormente huir.

Los trabajadores que se encontraban limpiando escaparon del lugar mientras reportaban a las autoridades lo ocurrido.

De inmediato acudieron elementos de Protección Civil y bomberos de la ciudad, quienes trabajaron durante casi una hora hasta sofocar las llamas.

Debido a que el negocio que está en la segunda planta tiene un techo de palmas, de inmediato fue consumido por las llamas que se propagaron en mesas, sillas y gran parte de la pista y barra.

Además de los daños materiales, uno de los trabajadores sufrió intoxicación por lo que fue auxiliado y trasladado por los elementos de la Cruz Roja en la ciudad.

El director de Protección Civil, David Esponda Cruz indicó que serán las autoridades quienes den con los responsables de este atentado.

 

“La situación está controlada y pues decirte que, si hay cuantiosas pérdidas materiales, no hay víctimas que lamentar, solo un intoxicado y pues los elementos lograron que las llamas no se expandieran a otro lugar. De las causas las autoridades están realizando los peritajes”, afirmó.

 

El pasado 23 de junio del 2019, sujetos desconocidos arrojaron bombas molotov en contra del mismo establecimiento que de igual forma fue consumido por las llamas.