El cantante y ex participante de “La Academia” de TV Azteca, Luis Armando Lozano, busca la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a la Alcaldía de Paso de Oveja, respaldado por el polémico, René Bejarano.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el mejor conocido como “Paolo Botti”, anunció su registro como aspirante a la nominación morenista por dicho municipio, agrediéndole a “su amigo”, René Bejarano, por la invitación a participar.

 

“Hola a todos, solo para comentarles que esta es una cuenta Oficial, el cual quiero compartir con mucho respeto a todos. No exagerar noticias de otras cuentas que no sea de esta. Quiero compartirles a nuestro amigo el Profesor René Bejarano que nos ha invitado a la esperanza de MEXICO 4T. #Paso de Ovejas 2021”, publicó en su perfil.

Hola a todos, solo para comentarles que esta es una cuenta Oficial, el cual quiero compartir con mucho respeto a todos....

Publicado por El Botti en Sábado, 9 de enero de 2021

 

 

A la publicación de su “destape”, adjuntó una imagen en la que se ve abrazado y chocando puños con Bejarano, por llamarlo a participar en la vida política estatal.

Paolo Botti participó en la edición 2008 de “La Academia” y desde entonces, se ha tratado de mantener en el medio artístico, pasando de cantante a presentador de programas televisivos de “revista” como “Hoy” de Televisa.

Morena no solo le ha dado cabida a este personaje del mundo de la farándula, también está la empresaria e “influencer” Dulce María de la Reguera Gómez “La Nena”, mamá de la actriz Ana de la Reguera, quien busca la candidatura a la Alcaldía de Boca del Río.

El partido de la denominada “Cuarta Transformación” ha sido cuestionado en el actual proceso electoral en el Estado de Veracruz, por abrirle la puerta a figuras priistas ligadas al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, entre ellas, su primo Jorge Artigas.