Coatzacoalcos, Ver.- Un habitante de Coatzacoalcos fue asesinado a balazos la tarde de este sábado 8 de mayo, al momento en que se encontraba frente a su domicilio particular en la colonia Paraíso.

El atentado se cometió después de las 18:30 horas en el cruce de las calles José Clemente Orozco y Félix Parra, cuando la víctima a quien se le conocía como "el gordo", fue interceptado por un hombre que sin mediar palabra disparó en varias ocasiones.

El cadáver de esta persona quedó tendido en el pavimento, vestía bermudas color azul, una playera gris y sandalias al momento del ataque.

El área fue acordonada por elementos policiacos, ante el asombro de los vecinos de esta colonia ubicada en el poniente de la ciudad, algunos optaron por cerrar sus viviendas tras el ataque.

Paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron su deceso, por lo que dieron paso a las autoridades ministeriales, para realizar las diligencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de esta ciudad, en espera de ser reclamado por sus familiares.

Hasta el momento se desconocen las causas de este homicidio, que se convierte en el número 19 que se comete en lo que va del año en Coatzacoalcos.