La señora Martha, envuelta en lágrimas, pidió justicia por el asesinato de su hija que, sostuvo, estaba sola porque ella había ido a trabajar; asimismo, dijo que policías que llegaron a la escena del asesinato de Itzel, hurtaron dinero de su bolso.

Así lo confirmó, la señora Martha, quien en medio de su dolor condenó la acción de los elementos.

Envuelta en lágrimas, la mujer pidió justicia por el asesinato de su hija que, sostuvo, estaba sola porque ella había ido a trabajar.

 

"Todos queremos justicia para Itzel, que se llegue hasta lo último que se tenga que llegar, era mi bebé, que se le haga justicia a mi niña, que su caso no quede impune", dijo la  madre.

"Cuando llegué por la desesperación como madre quería ver a mi niña, tiré mi bolso a mi mueble, pero como los vecinos ya le habían llamado a la policía no me dejaron pasar y cuando pasó mi esposo le pedí la bolsa y después entré y la saqué y me di cuenta que me habían robado. Solo la policía estuvo dentro de la casa", señaló.

Familiares exigen justicia a las autoridades y que se esclarezca este cruento crimen.

 

"Ella no se quedaba sola, a veces me la llevaba o se quedaba con su hermana, quería ser contadora, quiero justicia para mi niña", finalizó la madre de Itzel.

 

Con información de Alor Noticias /  Presencia MX