Córdoba, Ver.- Un joven de escasos 21 años resultó lesionado por arma de fuego luego de que sujetos le disparan cuando se encontraba sobre la Calle 43 y Avenida 15 B de la colonia La Sidra, en el municipio de Córdoba.

Reynaldo “N” es el joven que fue atacado a balazos por sujetos armados que lo interceptaron en la citada vialidad y sin más le dispararon y huyeron.

Personas que se encontraban en las cercanías fueron las que dieron aviso de este ataque armado a las autoridades, a través de un reporte al número de emergencia 911.

A pesar de que este muchacho presentaba heridas de arma de fuego a la altura del tórax, se dirigió por sus propios medios al Hospital General de Córdoba, en donde su estado se reporta como delicado.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipales, quienes acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía.

Al lugar arribaron peritos de la Unidad Integral de Procuración de justicia de Córdoba para llevar a cabo las diligencias por esta agresión armada.

Cabe mencionar que este hecho se registra a seis días de que un hombre falleciera por disparos de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su automóvil en la colonia Brillante Crucero.