Cuitláhuac, Ver.- Un joven músico fue asesinado y su cuerpo abandonado a un costado de la carretera federal Córdoba-Vercruz, a la altura del kilómetro 40.

Automovilistas que circulaban por esa vía avisaron a las autoridades a través del número de emergencias 911 que a un costado del camino, en el tramo de Cuitláhuac, se observaba el cuerpo de una persona tirada.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida que presentaba heridas de arma de fuego, por lo que se dio parte a la Fiscalía Regional y el lugar fue acordonado.

Más tarde se presentó el personal de esa dependencia, Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes procedieron a llevar a cabo las diligencias por este homicidio.

El cuerpo correspondía a un joven de entre 25  y 30 años, vestido de color negro y con algunos tatuajes, mismo que fue identificado posteriormente como Ángel Gaspar, vecino de Tezonapa.

Este joven, quien formaba parte de un grupo denominado Los Sencillos, había acudido el domingo a San José de Abajo, en Cuitláhuac para tocar, y por la noche le informó a su familia que iba de regreso.

Sin embargo, perdieron contacto con él y ya no volvieron a saber nada, hasta que lo identificaron como la persona que había sido asesinada y su cuerpo dejado a un costado de la carretera.