Veracruz, Ver.- Hombres armados irrumpieron en una sucursal bancaria ubicada en pleno centro de la ciudad de Veracruz, en donde asaltaron a un cuentahabiente que se encontraba en una de las cajas.

 

De acuerdo con lo reportado por testigos, tres sujetos con armas de fuego ingresaron al banco BBVA-Bancomer ubicado en la avenida Independencia esquina con Benito Juárez alrededor del mediodía de este lunes 21 de junio.

 

En el lugar los asaltantes se habrían acercado a las ventanillas en donde amagaron con las armas a uno de los clientes que acababa de recibir cerca de cien mil pesos en una de las cajas, para después salir del sitio inmediatamente.

 

Fuera del banco, los asaltantes abordaron un automóvil tipo Sedan que los esperaba en la puerta de la sucursal, para huir con rumbo desconocido.

 

Personal del banco activó la alerta para pedir apoyo de elementos de Seguridad Pública, que llegaron al lugar minutos después para tomar conocimiento de los hechos.

 

Los elementos de la SSP en conjunto con la Policía Naval implementaron un operativo para tratar de ubicar a los asaltantes, pero hasta el momento no había detenidos.