Con el lema “La Cruz Roja Cuenta Contigo” se inició la colecta para la benemérita institución, motivo por lo que trabajadores de confianza del Poder Judicial tendrán un descuento en su nómina.

En un comunicado, que se circuló a la base trabajadora, se les notificó que se hará un descuento al concepto de compensación, del próximo 30 de junio, con el objetivo de hacer una aportación a la Cruz Roja.

El documento, firmado por la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Inés Isabel Romero Cruz, detalla que el DIF Estatal formalizó la petición de aportar a la benemérita institución.

 

 

“A fin de realizar una aportación para que dicha entidad continúe prestando los servicios de emergencia y brindar asistencia humanitaria a la población más vulnerable de nuestro Estado”.

 

“Para lograr con la meta se procederá a aplicar descuentos vía nómina al personal de confianza en la compensación del día treinta de junio de 2021”, se lee en el comunicado oficial.

El documento se hizo circular desde el pasado 14 de junio al personal de confianza del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).